17 October 2003

Noa's concert in Formentor (Spain)


Noa y Awad actúan juntas en Formentor EL MUNDO

PALMA.- Noa regresa a Mallorca, tras su concierto en Costa Nord el pasado verano, para actuar en el Hotel Formentor como parte de los actos del Foro que se celebra en el norte de Mallorca.

La cantante estará acompañada por la palestina Awad. Juntas, ofrecerán un concierto, a las 22.30 horas, en la cena que presidirá el presidente del Gobierno, José María Aznar.

Noa llega a la Isla procedente de Roma, donde recibió ayer la distinción de embajadora para el mundo en representación de la Organización para la alimentación y la Agricultura de Naciones Unidas (FAO).

Después de su actuación en la quinta edición del Foro Formentor, viajará a Madrid y Barcelona donde la próxima semana presenta Gold, su último trabajo discográfico que recoge los mayores éxitos de su carrera.

La actuación de la artista israelí con la cantautora palestina Mira Awad es todo un ejemplo de tolencia y entendimiento. Awad ha grabado a dúo con Noa una versión del clásico de The Beatles We can work it out, incluida en el recopilatorio

No comments:

Post a Comment