15 May 2005

Noa's concert in Granada (Spain)

Se presentó con sus músicos habituales, el cuarteto de cuerda napolitano Solis String.
Como en su última presentación en Granada –enero 2004-, la artista volvió a contar con el respaldo del público granadino, que disfrutó de su propuesta de folclore israelí, jazz y música clásica.
La actuación se enmarca dentro del ciclo de conciertos solidario denominados “De tu parte”, organizado por CajaGranada y cuya recaudación se destina a causas benéficas.
La Opinión de Granada 16/05/2005

A lo largo de los años 2003 y 2004, el trío ha tenido el honor y el placer de colaborar con el Solis String Quartet, de Nápoles (Italia). Los componentes de Solis, que también llevan tocando juntos más de una década, han desarrollado su propia visión en la interpretación de los instrumentos de cuerda. Todos ellos cuentan con una preparación musical clásica, pero su amor por el jazz, el rock y el pop les ha conducido a centrarse en obras originales y en una combinación de interpretación rítmica y melódica que ha cautivado a audiencias a lo largo y lo ancho de Europa. Juntos en el escenario, Noa, Gil, Zohar y el Solis Quartet ofrecen un espectáculo extraordinario

photos & info source: www.airesceltas.com



No comments:

Post a Comment