24 July 2005

Noa's concert in Malaga (Spain)

La prodigiosa voz de Noa, llega al Teatro Cervantes acompañada de los Solis String Quartet
La cantante Noa pasará por el Cervantes
LOS DATOS
Lugar: Teatro Cervantes (c/ Ramos Marín, s/n).
Fecha: 24 de julio de 2005.
Hora: 21.00 horas.

Venta telefónica de entradas: 952 224 100
Única en el entorno de las llamadas músicas del mundo, la cantante hebrea Achinoam Nini 'Noa' (Tel-Aviv, 1969), tiene los mejores argumentos para su éxito: una voz clara, cálida y seductora, y una música que refleja múltiples influencias y que hunde sus raíces tanto en el Medio Oriente, como en Occidente, en la música popular y en la clásica. Junto a su compañero y colaborador Gil Dor han escrito y realizado, entre otros, cuatro trabajos de enorme éxito internacional, Noa, Calling, Blue touches blue y Now.

Noa ha cantado en todo el mundo y, a veces, con músicos tan dispares como Khaled, Sting, Donovan, Stevie Wonder, Zucchero o Santana. Su voz se ha alzado en numerosas ocasiones a favor de la paz y considera que sólo la música puede romper realmente las barreras culturales, gracias al poder de atracción universal que ningún otro idioma posee.

Ahora el público podrá disfrutar de la espectacular música de Noa en el Teatro Cervantes, el próximo 24 a las 21.00 horas y acompañada del grupo Solis String Quartet

No comments:

Post a Comment