13 July 2006

Noa's concert in Zaragoza (Spain)



Zaragoza.- Noa ofrecerá un concierto en el Centro de Historia dentro del Ciclo "Noches Con Sol" ZARAGOZA, 9 (EUROPA PRESS)

La artista israelí Achinoam Nini, más conocida como Noa, ofrecerá el próximo jueves 13 de julio a las 22,00 horas un concierto dentro del Ciclo "Noches Con sol", que se celebrará durante julio y agosto en el Centro de Historia de Zaragoza.

Como cada año, el área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza presenta un programa musical para las noches de verano de la ciudad. Este año se celebrará con actuaciones durante todos los jueves y viernes de julio y agosto.

Noa es una destacada activista a favor del diálogo para lograr la paz en Oriente Medio. Además, participa asiduamente en foros y eventos que se celebran con ese objetivo: Fue la primera artista israelí oficialmente invitada a actuar en Marruecos y ha actuado en varias ocasiones en el Vaticano.

Además de la artista israelí, participarán en el ciclo diversos autores de la categoría de Eric Burdon & Animals, el viernes 14, Bela Fleck, el viernes 28 o Cesárea Évora, el jueves día 27 de julio.

La entrada del concierto de Noa tiene un precio de 20 euros la entrada anticipada, y 25 euros en caso de adquirirse en taquilla.

Patio del Centro de Historia
Plaza San Agustin, 2 · 50002 Zaragoza
Tel:(+34)976 205 640 · Fax:(+34)976 399 738
Tickets (20 Euro). Available at all the bank offices of Ibercaja and at
Ibercaja's Cash Dispensers with Ticket Sales Service.
More info: www.ibercaja.es
Organized by Ayuntamiento de Zaragoza, El Periódico de Aragón & Cadena
SER, Noa's performance is part of a summer festival called "Noches con Sol".

No comments:

Post a Comment