14 July 2011

Noa's concert in Nerja (Spain)






Noa presenta su último trabajo en el Festival de la Cueva
‘Noapoles’ reúne canciones napolitanas interpretadas por Noa, Gil Dor, Zohar Fresco y el Solis String Quartet.
Nerja.- La cantante israelí, Noa, internacionalmente conocida no solo por su gran voz y elegancia en la interpretación, sino también por su actividad a favor de la paz, ha presentado en la segunda jornada de la 52 edición del Festival de la Cueva de Nerja, su último trabajo, ‘Noapoles'.

Durante su actuación en la gruta, la cantante se mostró muy contenta e impresionada por la belleza del entorno y, muy pronto, consiguió ganarse la simpatía del público asistente al invitarlo a participar en varias canciones poniendo a prueba su destreza musical. Su repertorio incluyó melodías en varios idiomas, entre ellos, el español.

‘Noapoles' reúne canciones tradicionales napolitanas interpretadas por Noa, Gil Dor, Zohar Fresco y el Solis String Quartet.

Noa forma parte del mundo cultural italiano desde hace 20 años, en el transcurso de los cuales ha sido galardonada con el título ‘Cavalliera de la República' y embajadora de buena voluntad de la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO).




No comments:

Post a Comment