El Hormiguero de ayer fue un programa musical, con la visita de la cantante israelí Noa, que cantó en directo su emotiva versión del Ave María. Pablo Motos le presento a Chavi Lozano, que crea instrumentos de viento con aparatos impensables para hacer música.
Por último, apareció Carlos Jean con su Plan B solventando un apagón en el plató con la intervención en directo de los artistas que han colaborado en el tema de El Hormiguero. El Pescao y Noa se unieron a la fiesta.
El Hormiguero obtuvo ayer uno de sus mejores datos de audiencia, un 8.9% de share y 1.975.000 espectadores.
Noche inolvidable en El Hormiguero con la visita de Noa. La cantante israelí dejó momentos mágicos con música como telón de fondo. Las hormigas conocimos el poder que tiene la música para emocionar. Tan sólo hace falta un poco de talento, y de eso, Noa anda sobrada. El programa de ayer fue musical y emotivo de principio a fin.
Para empezar, Pablo Motos experimentó que todos llevamos un instrumento de percusión dentro. Aunque el de Noa, de momento, es el que mejor suena. Por si esto fuera poco, Noa cantó en directo su emotiva versión del Ave María. A Pablo, le faltó poco para llorar con la voz de la israelí. Para compensar, Pablo le presento a Chavi Lozano, que crea instrumentos de viento con aparatos impensables para hacer música. Noa alucinaba.
Pero ya flipamos todos, cuando apareció Carlos Jean con su Plan B solventando un apagón en el plató con la intervención en directo de los artistas que ha colaborado en el temazo del Hormiguero. El Pescao y Noa se unieron a la fiesta. IMPRESIONANTE.
No comments:
Post a Comment